martes, 10 de julio de 2012

David Guetta Mini Biografía By Gudan dJ

Bueno gente hoy les traigo esta info de uno de los mejores y reconocidos dj del mundo,les voy a contar un poco su historia para saber quien es y luego si algunos videos de los exitos más recientes.


David Guetta (7 de noviembre de 1967, París) es un DJ francés de musica electrónica, especializado en producir música house. A los 13 años comenzó a mezclar sus primeros vinilos. Con 17 años, trabajó como DJ en el Broad, lanzando su carrera. Entre 1988 y 1990, mezcló música house en la Radio Nova. También trabajó de DJ en el Txanela.
Con su estilo club dance/house, sus primeros éxitos europeos fueron «Money» y «Just a Little More Love». En 2005, con su sencillo «The World Is Mine» alcanzó el número uno en las listas dance por toda Europa y se volvió conocido por el gran público por un anuncio de gomina de L’Oréal, donde es el actor principal.
El 13 de agosto de 2005 participó en el Festival Español de Creamfields, donde también participaban The Chemical Brothers y Carl Cox.

Bueno aca les dejo algunos exitos recientes:


David Guetta Feat Rihana-Who´s That Chick?

David Guetta Feat Sia-Titanium.

David Guetta Feat Nicki Minaj-Turn Me On.
Bueno espero que les haya gustado aunque seguramente ya saben quien es el, pues los escuchamos todos los días en todas partes asi que me despido hasta el próximo post .


0 comentarios:

Publicar un comentario

About