miércoles, 11 de julio de 2012

Lmfao Mini Biografía by Gudang dJ

Bueno gente hoy les traigo esta mini Biografía del dúo de electro pop "Lmfao"  formado en 2006 USA, Los Ángeles , integrado por Redfoo ,( Stefan Kendal Gordy Leiviska , nacido el 3 de septiembre de 1975 ) y su sobrino "Skyblu", (Skyler Gordy), nacido el 23 de agosto de 1986.

Su primer single titulado "I´m Miami Bitch" fue lanzado en diciembre de 2008 y alcanzó el número 51 en la lista de "Hot 100". Sus sencillos más exitosos son ""La La La", "Sexy and i Know It", "Champagne Showers", "Shots" y el más conocido, "Party Rock Anthem " y "Sorry for Party Rocking", los cuales llegaron a la posición máxima de la lista de Hot 100, desbancando a Pitbull con Ne-Yo, Afrojack y Nayer con "Give Me Everything", y en varios países de todo el mundo
                                  

También logró los primeros lugares en las listas más importantes. LMFAO es famoso por su estilo de mezclar Hip-Hop ,Dance y unas letras desenfadadas que hablan de fiestas y alcohol con un toque humorístico. 

El grupo también se ha hecho famoso por un estilo de baile popular en Australia y buena parte de Europa llamada "shuffle dance" o shufflin y por su vestuario. Su canción "Party Rock Anthem" ha sido catalogada a nivel mundial como Una de las mejores canciones del mundo, asi mismo el video musicl de esta ha sido otro exito.

Espero que les haya gustado esta info y les dejo un par de videos de sus exitos.

                                Lmfao- La La La.

                                       
                                                    Lmfao-Party rock anthem.



Lmafao- Sexy and i Know It

Bueno espero que les haya gustado asÍ que hasta el próximo post atentamente Gudang dJ.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About