jueves, 12 de julio de 2012

Nuevas imagenes de GTA5


En esta entrada bastante corta les voy a mostrar nuevas imagenes que salieron esta mañana de GTA5, la nueva entrega de la saga de Rockstar, de la cual no se sabe casi nada.


La primera imagen nos muestra un lago y en la orilla están sentados dos personas (ojala se las pueda empujar al agua, malda pura...) y de fondo se ven palmeras, arboles de flores rosas y mas lejos se ven casas, algunas me recuerdan a las que estaban cerca de Glen Park, en GTA San Andreas, se me ocurren algunas teorias.


La segunda imagen nos muestra un helicoptero sobrevolando sobre la nueva ciudad de Los Santos, de fondo se ven grandes edificios y las luces que se encienden al ver los ultimos rayos de sol desparecer por el oeste. Ademas hay otros edificios mas bajos que parecen ser hoteles y que me traen recuerdos de distintas partes de la ciudad en GTA San Andreas.
Son solo dos imagenes, que hicieron estallar las cabezas de los mas fanas de la saga. Sinceramente, si tiene esos graficos va a necesitar un monstruo de PC para jugarlo, yo me salvé, tengo PS3, jodanse, aunque me voy a tener que bancar gráficos un poco mas bajos.
Rockstar no dio fechas de salida, como es de costumbre, pero en agosto se va a dar un poco mas de info, para seguir entusiasmandonos, también como de costumbre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About